EL AMOR

PLANTILLA PARA SUPERAR UNA RUPTURA DE PAREJA

Plantilla. Duelo por una separación, abandono, ruptura

Crear plantilla improvisada Puedes utilizar estas palabras, sin embargo te propongo que utilices algunas palabras tuyas. Si quieres utiliza tu nombre.
Finalmente con la plantilla personal, crear un audio y lo escuchas en un lugar tranquilo. (Se escucha 1 vez al día durante 7 días)
Alcanzaras la sanación de tu memoria celular, la sanación de tu subconsciente, y lo que acumules en tu autoestima desde la infancia y adolescencia
– Esta historia es una despedida, es un hasta siempre, ahora te agradezco cada momento compartido, y decido seguir mi camino en paz y pido porque sigas tu camino en paz
-En este momento presente decido ser feliz y quiero que mi camino sea desde la calma, por ello, quiero encontrar personas que vivan en la luz, personas que me quieran y que me esperan para compartir la vida. Aquí, ahora, ya no me aferro, no me apego, se que la relación se terminó, y agradezco cada momento compartido. Al aceptarlo con respeto, me alejo en paz
-Para mi, amar es desear que la persona que amamos sea feliz, aunque no esté con nosotros, aunque este con otra persona y en otro lugar, por eso, yo, que amo, suelto y sigo mi camino serena y deseo que la persona que ame y estuvo en mi vida, sea muy feliz.    
– La historia de amor terminó, sin embargo, ahora paso mi duelo,  dejo el dolor en la basura, y decido ser feliz, seguir mi camino en paz y compartir con personas maravillosas, que me amen, que me hagan reír, que me hagan disfrutar cada segundo de una vida maravillosa
-Decido que se cierran vínculos del pasado, las historias se aclaran solas y la gente que amo queda en paz. Si en algún momento hice sufrir, simplemente no lo supe hacer mejor, y pido perdón, y para quien me hizo sufrir, le perdono, le doy las gracias, y pido porque siga su camino en paz.
-Al perdonar de corazón, siento que el rencor desaparece de mi vida y quedo liviano de equipaje, esto sucede porque el amor me ayuda a vivir en la alegría, en la armonía. Por ello, agradezco cada segundo que hemos compartido juntos, todo lo  que hemos tenido, los momentos de felicidad, sin embargo ahora todo eso queda atrás, la carga queda atrás, ahora suelto la carga del pasado, y comprendo, que la persona que estaba conmigo se fue.
En esta separación que fue difícil, ahora siento que es una liberación, me siento libre y esa persona es libre, y digo en voz alta, ve en paz.
-En este momento presente decido abrirme a una nueva vida, a nuevas historias, a nuevas sensaciones, a nuevas personas, a un nuevo amor. Respiro profundamente y me lleno de amor, doy gracias a quien compartió la vida, agradezco que se alejara de mi vida, y gratitud eterna, por esta separación, ahora me siento libre.
-Aquí y ahora , decido cerrar mi duelo, y siento a mi lado a las personas que me quieren, que me valoran, que me escuchan, que me consuelan, y comprendo que el pasado ya no existe. Eso me produce calma, serenidad, amor.
-Ahora me libero, cierro las heridas del pasado, y me lanzo a las calles del mundo a vivir cada segundo con intensidad. Al hacerlo decido conocer, amar, soñar y en este momento, elijo no dedicar ni un segundo más a lo que se fue, a lo que ya esta muerto.
Hoy, aquí, ahora me siento feliz, viviendo en plenitud y en paz. Gracias por esta separación, me he liberado, soy libre para vivir en el amor