Una Relación de Pareja Sana
Solo hay dos grupos de parejas:
El primer grupo incluyen a las parejas insanas. Que son parejas aburridas y desgastadas por el tiempo, parejas que no se aman, no se valoran y no se estiman, parejas que nunca serán felices, parejas que han creado una relación tóxica y contaminan de esa toxicidad a su entorno.
Las parejas que dependen de la opinión de los demás, que se obsesionan por ser valorados, son esclavos que se arrastran, y no disfrutan de la vida.
Las parejas que sobreviven apegados en la rutina, que no se comunican, que tienen una mala sexualidad, es una pareja muerta que será enterrada dentro de unos años.
El segundo grupo, incluyen a las parejas sanas, que son las parejas que se aman, se valoran, se admiran y se estiman, son parejas felices y contagian felicidad en su entorno.
Las parejas que viven en el amor, son creativas, se comunican de forma excelente, tienen una muy buena sexualidad, y se convierten en una pareja viva.
Las parejas que no dependen de la opinión de los demás, que no se obsesionan por ser valorados, que viven en la alegría, son seres libres.
Las parejas que se aman desde su libertad y que son libres para amarse, son parejas sanas y extraordinarias.
Hazte unas preguntas:
- ¿En qué grupo estoy, en el primero o en el segundo?
- ¿Estoy feliz en el grupo que vivo?
- ¿No estoy en ninguno de los dos?
- ¿Tengo aspectos de un grupo y del otro?
- ¿De qué grupo son la mayoría de mis aspectos?
Si no estás a gusto, ni eres feliz en el grupo donde estás, siempre puedes comenzar a cambiar tu vida y tu relación de pareja ¿Estás dispuesto o dispuesta a cambiar?