Volver al camino: Sanar energéticamente a tu niño interior.
¿Quieres volver a tu centro y encontrar paz? ¿Deseas sanar las heridas emocionales que hayas sufrido? ¿Quieres eliminar pensamientos o sentimientos que te hacen sufrir y te impiden vivir en plenitud?
En Bioconsciencia afirmamos, qué para lograrlo, necesitamos volver a nuestro centro y regresar al origen, al principio esencial de todo.
Porqué en ese principio esencial, se encuentra nuestro niño o niña interior. Da igual la edad que tengas, 15, 20, 30, 40, 50, 60, 70 años… la religión que seas, la nacionalidad, el sexo, dentro de tu cuerpo, hay una niña o un niño interior que te necesita, que te pide ayuda, que te está esperando.
Déjate de excusas, ya está bien, es el momento de hacerlo.
Si quieres comenzar a sanar a tu niño o niña interna, si quieres sanar a tus hijos o hijas, a tu padre o madre, a tus antepasados, comienza aquí, en este momento.
Comienza por:
- Equilibrar tu vibración
- Mejorar tu salud energética.
- Reducir el estrés tóxico que altera tus células y hace que se produzca un envejecimiento celular prematuro, afectando a la vejez prematura de tu cuerpo físico.
- Cuidar tu mente.
Para ello, te ofrezco un ejercicio bioconsciente muy poderoso:
Sanar a tu niño/ a tu niña interior (Creación de una plantilla bioconsciente)
a) Hazte una plantilla, o un texto o una redacción, hablándole a tu niño/niña interior.
b) Imagínate o visualiza a ti mismo/misma cuando eras pequeño/pequeña. Visualiza que está frente a ti y lo miras a los ojos.
c) Háblale y dile todas las cosas bonitas que se te ocurran: (Por ejemplo, puedes utilizar tu nombre. Yo cuando lo hago digo:
- Juanico….) ……….Te quiero profundamente y deseo lo mejor para ti.
- Has superado tantas cosas………….
- ……………eres tan valiente…
- ………… Has conseguido esto… esto…
- ………….. Estás en mi corazón y voy a atenderte a cuidarte más que nunca a partir de ahora.
- ……….. Eres un ser divino, perfecto, pleno… sin pecado de ningún tipo.
- …………..Olvida ya todo lo negativo que te han dicho… , solo viene del dolor de otros y de las manipulaciones que otros se han creído que eran verdad.
- ……….Puedes hacer lo que quieras, eres libre para pensar, hablar y hacer el bien.
- …………Perdóname por todas las veces que he dudado de ti, que no te he apoyado, que te ha abandonado por ir detrás de otras cosas que no eran tan importantes…
- …………Aquí puedes hablarle de cosas concretas tanto para alabarlo/alabarla, para que perdone, para que no se crea más esto que le han dicho. Amor al máximo y compromiso de cuidarlo más, de aliento y valentía, por ejemplo:
- ……….¡Ánimo campeón o campeona! Estás haciendo día a día algo muy importante. (Ahí puedes recordarte por lo que estás luchando cada día…).
- ……….No desfallezcas, no te desalientes… Recuerda cada día la importancia de tu esfuerzo de tu lucha.
- …………A pesar de todas las pruebas y dificultades… estás en el buen camino, vive cada día con dignidad, con amor, dando lo mejor de ti.
- …………Confía que cuando sea el momento oportuno, verás todos los frutos de tu esfuerzo diario. Enfréntate a los retos de tu día, como pruebas sagradas, donde a cada momento, estás evolucionando, creciendo, templando tu espíritu.
- ………….No me juzgo, no me machaco si no consigo algo. No todas las batallas pueden salir perfectas. Hoy me felicito, si he estado a la altura, si he sido guerrero/guerrera capaz y digno/digna.
- ………..Hoy me sano y me cuido las heridas con dignidad si no he podido hacer frente a esta situación.
- ……….Me perdono si he dañado a alguien y pido perdón a quién dañe.
- …………..Me comprometo a hacerlo de nuevo mañana.
- …………..
Metodología bioconsciente para audios
1º Creación de un audio bioconsciente de niño/niña interior.
2- utilizando tu plantilla bioconsciente personalizada, graba un audio bioconsciente. (Recomendamos, con una duración entre 1 a 3 minutos. Hay personas que necesitan más tiempo. En ese caso el tiempo que sientas necesario).
3- Al terminar la grabación, das gracias por el proceso y permite que la luz llegue a ti.
4- Escuchas la grabación. (El tiempo a utilizar dependerá de ti).
5- Al terminar de escucharlo, te preguntas:
- ¿Qué siento al hacer la plantilla?
- ¿Qué siento al grabar el audio?
- ¿Qué siento al escucharlo?
- Después lo envías a un ser querido por ti, y le preguntas, que ha sentido al escucharlo.
Este es el principio de tu sanación energética.
En Bioconsciencia tenemos más de 300 plantillas, audios y videos bioconscientes generales y más de 150 plantillas, audios y videos bioconscientes específicos, donde se atienden procesos que afectan al ser humano, a su energía, a su salud, a su cuerpo físico, a su mente, a sus emociones, a su alma, a su espíritu.
Estamos para ayudarnos los unos a los otros, y se nos ha olvidado.
El amor es la solución a todos los problemas del mundo.