DINÁMICA BIOCONSCIENTE DE AMOR A UNO MISMO/UNA MISMA
Hazte dos preguntas:
- ¿Hace cuánto tiempo no recibes una carta manuscrita?
- ¿Y hace cuánto tiempo no recibes una carta de amor?
Aquí te entrego una dinámica bioconsciente para que te llene de amor por ti, para que vuelvas a conectar con tu centro, para que encuentres el equilibrio entre tu corazón y tu mente.
- Redacta con tu puño y letra, una carta de amor a ti, a tus sueños, a tu alma, a tu energía.
- Aquí te dejo mi modelo de carta de amor bioconsciente, por si la miras de modelo y la modificas para ti, sin embargo, puedes hacer una totalmente tuya e improvisada o hacer las dos. Tú decides.
- Al terminar la metes en un sobre y te la envías a tu dirección postal.
- Con esta dinámica bioconsciente cierras los vacíos energéticos que acumulas en tu ser, te quitas las cargas que te agotan y comienzas a caminar liviano de equipaje, con más más energía, más feliz.
- Al recibir la carta, disfrutarás de un momento único, y al leerla, llegarás al éxtasis, al amor incondicional, descubrirás, el Arca de la Alianza.
MI CARTA DE AMOR BIOCONSCIENTE
Me amo y disfruto de estos maravillosos momentos, de estos años extraordinarios donde he aprendido a amarme, a sentirme, a cuidarme, a respetarme y a gozar de cada segundo de mi vida.
Me gusta reír, primero de mi y después con los demás. Soy una persona positiva, muy optimista, vivo en la alegría y me gusta como soy.
Me valoro al 100%, y me considero una buena persona. Me encanta como bailo salsa, bachata, como disfruto del tango, me encanta bailar con otras personas y reírnos mucho.
Sigo mis sueños y voy a por ellos, con amor y tolerancia.
Soy capaz de transformar mis pensamientos, palabras y actitudes negativas en positivas. Me encanta disfrutar de la amistad y tengo muy buenos amigos y amigas.
Me encanta amar y ser amado, disfrutar de una sexualidad extraordinaria, de una comunicación excelente y que no exista la rutina en mi vida.
Me gusta mucho disfrutar de la naturaleza, pasear entre árboles, bañarme en el mar y conectar con la vida.
He eliminado el rencor y el resentimiento de mi vida, y ahora estoy en paz. Deje los enemigos en un lado y ya no pesan.
Vivo en la gratitud por todo lo que ha sucedido en mi vida. Disfruto de la prosperidad y la comparto con el mundo. Tengo proyectos solidarios que me dan energía y ofrezco amor y esperanza al mundo.
Disfruto haciendo deporte, me cuido físicamente, jugar tenis de mesa me hace muy feliz, hago yoga, medito muy a menudo y me conecto con Dios.
Estoy en el momento de gozar de la vida, de mi familia, de los que amo y me aman.
Sigo ayudando a los demás y transformando vidas.
Me lleno de amor por el prójimo, los amo, y me amo, y al amarme, comparto ese amor con cada persona que me busca.
Me amo, me respeto, me veo, soy yo, Juan, el despantalonao.
¿Cómo se hace?
1-Hacer una carta y enviárnosla al correo postal. Es una recarga de energía positiva
2- Se la podemos enviar a otra/otras personas /personas siempre por correo postal, nunca por email.
3- La podemos hacer en primera persona. O al dirigirnos a nosotros mismos.
4-Tambien es posible, leerla, cambiando por ejemplo:
Nombre……., Me gusta cómo te amas y disfrutas de estos maravillosos momentos, de estos años extraordinarios donde has aprendido a amarte, a sentirte, a cuidarte, a respetarte y a gozar de cada segundo de tu vida.
5-Después de enviarnos la carta, una buena opción es hacernos una grabación y la escuchamos. Utilizar nuestro nombre que tiene mucho poder.
6-Después de enviarle la carta a otra persona, una buena opción es hacerle una grabación y se le envía. Utilizar su nombre que tiene mucho poder.
Bioconsciencia te ayuda a transformar tu vida