BIOCONSCIENCIA

Plantilla Bioconsciente: Autoestima

Crear plantilla improvisada Puedes utilizar estas palabras, sin embargo te propongo que utilices algunas palabras tuyas. Si quieres utiliza tu nombre
Finalmente con la plantilla personal, crear un audio y lo escuchas en un lugar tranquilo. (Se escucha 1 vez al día durante 7 días)
Alcanzaras la sanación de tu memoria celular, la sanación de tu subconsciente, y lo que acumules en tu autoestima desde la infancia y adolescencia
Mi autoestima es muy alta, lo que opino sobre mi me aporta amor, por ello, me amo incondicionalmente, me respeto  y me merezco ser feliz
Ahora tengo mi opinión sobre mi y es muy valiosa, respeto la opinión de los demás sobre mi, sin embargo, no me afecta, lo que opinan de mi es su historia, ahora, se quién soy y me siento muy valioso, por ello me amo.
En este momento comprendo que el amor vive en mi, que no viene de fuera, ahora se que cada persona que se cruza en mi camino es mi maestra y mi alumna, que constantemente estoy aprendiendo y enseñando, y eso me aporta claridad. .
Aquí y ahora, me miro, me veo y me acepto como soy, siento un gran cariño por mi y esto sucede porque veo mis maravillosas fortalezas y mis grandes cualidades, ahora sigo mis sueños y voy a por ellos.
Al mirarme desde la calma, veo mis debilidades, las observo con atención, y decido transformarlas para ser mejor persona, lo hago por mi, no por nadie, porque eso me aporta energía positiva, al hacerlo, comprendo que soy maravilloso, y vivo en el amor constantemente, tengo fuerza interior y cada día me amo más.
En este momento presente vivo en paz, en el optimismo, en la positividad, en la tolerancia, en el respeto y por ello, la calma vive en mi. Ahora me valoro al 100%, soy libre de la opinión de los demás y esto ocurre porque creo y confío en mi totalmente. Siento que mi autoestima es muy alta, siempre desde el amor por mi y por el mundo.
Dejo de opinar de los demás, dejo de juzgar a los demás, me dedico a admirar más, a alabar más, a valorar más, todos necesitamos más admiración y más admiración, y comienzo por hacerlo yo.
Ahora, para cuidar mi salud, decido no tomar, ni consumir  nada que me daña, solo tomo alimentos y cosas sanas y saludables. Aquí y ahora decido no dañar a nadie, ni dañar a la naturaleza y eso me aporta paz interior.
Mi autoestima crece cuando me perdono por todo lo sucedido en mi vida, perdono a los demás y les pido perdón, ahora comprendo que todo lo ocurrido ha sido para un aprendizaje para mi crecimiento como ser humano, Aquí y ahora soy positivo, optimista, y me siento muy feliz, ahora comprendo que existe una luz maravillosa que ilumina mi vida
El mundo es extraordinario, las personas son lo mejor, por ello, amo al mundo, amo a las personas y me amo a mi incondicionalmente, este es el principio de una alta autoestima que vive en mi.
Vivo de forma tranquila, y relajada, tengo muchas creencias que me construyen y decido compartir la vida con personas que tengan comportamientos positivos, a quien tenga comportamientos tóxicos, a quien quiera destruir mi estima, le pongo límites, les doy las gracias, desde el amor y el respeto y me alejo en paz.
Aquí y ahora estoy preparado/preparada para escuchar lo que opinan de mi, ya no me afecta, y si algo de lo que dicen, es constructivo y me gusta, lo miro, lo observo y me lo quedo, ahora me cuido más, me conozco, me amo, me reconozco y me valoro constantemente.
Ahora disfruto de la vida, soy alegre, divertido/divertida, lleno de risas, me encanta jugar, y me da igual lo que los demás, incluido mis seres queridos opinen, si dicen que estoy loco o loca, les sonrió, porque eso me llena de fuerza y de luz
Siento que soy una persona extraordinaria, llena de amor, de bondad, que vivo el momento presente haciendo lo que me gusta y me hace feliz, ahora vivo en el amor, ayudo a los demás con pasión y no espero nada a cambio y esto sucede porque me amo y mi autoestima es muy alta
Lo que pienso de los demás, queda en mi, decido no criticar, ni dañar a nadie, ahora, si hablo, es para ofrecer luz, para ser amable, al hacerlo, siento paz, calma y eso me aporta serenidad.
Reconozco mi poder, me amo mucho, me acepto físicamente, y me lleno de alegría por el hecho de estar vivo. Aquí y ahora se poner límites a los demás, y lo hago desde el respeto y la firmeza, esto ocurre porque soy libre para vivir como quiero, porque vivo en libertad de amar y de ser.
Me aparto con amor, gratitud y respeto de las personas con comportamientos negativos, no dejo que palabras tóxicas y llenas de veneno lleguen a mi, me aparto con respeto.
Ahora no mendigo amor a nadie y eso me llena de energía, al dejar de mendigar amor, mi autoestima crece, por ello, me alegro de mis éxitos y me alegro de los éxitos de los demás como si fueran míos, admiro al prójimo y decido no envidiar  a nadie, no criticar a nadie, y eso me aporta paz interior.
Mis errores me sirven para aprender.
Si caigo, me levanto una vez más, me limpio el polvo del camino, sonrió, veo la oportunidad de crecer y sigo adelante siempre adelante
Siento que mi autoestima es muy alta, aquí y ahora me veo, me valoro, me reconozco, y vivo en el amor por mi.